fbpx

El plan de los Duffer

La temporada 4 de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Netflix al fin ha acabado con la agonía sobre cuándo regresará ‘Stranger Things’ al anunciar la fecha de estreno de la temporada 4. Además, va a ser un regreso muy especial, ya que la dividirá en dos entregas. La primera se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda llegará el 1 de julio.

Además, Netflix también ha hecho oficial su renovación por una quinta temporada que será la última de ‘Stranger Things’, por lo que está claro que los acontecimientos que tengan lugar en la cuarta serán decisivos de cara a la despedida definitiva de una de las series más queridas de la plataforma.

Matt y Ross Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, siempre tuvieron claro que la serie tendría cuatro o cinco temporadas y han adelantado  que la historia que tenían en mente “ha demostrado ser demasiado grande para contarla en cuatro, tal y como ven, pero ya estamos enfocados hacia nuestro final“.

De hecho, la frase promocional de esta cuarta temporada es que “todo final tiene un principio“, lo que deja bien claras las intenciones de sus responsables. Ahora solamente queda esperar que no tardemos tanto para ver la quinta como hemos tenido que esperar para la cuarta. Recordemos que la tercera se estrenó en verano de 2019.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la quinta temporada, así que habrá que tener paciencia. A cambio, para como adelanto de cara a la cuarta, Netflix ha lanzado unos posters promocionales: