fbpx

El podcast aun no termina

Only Murders In The Building tendrá una segunda temporada

Buenas noticias, amantes del misterio y de la comedia, porque desde Disney y Hulu nos comunican que han renovado ‘Only Murders In The Building’ por una segunda temporada. La noticia viene justo en el momento en el que la ficción alcanza la mitad de su primera etapa.

Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, la serie gira en torno a un trío de vecinos de un edificio neoyorquino que, como buenos amantes del true crime, deciden investigar y grabar un podcast sobre una muerte que ocurre en la finca.

‘Only Murders In The Building’ se estrenó el pasado 31 de agosto con bastante buen recibimiento. La serie está creada por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman con este último asumiendo el papel de showrunner.

De momento no se han desvelado detalles en torno a esta nueva temporada. Algo normal, teniendo en cuenta que aún estamos en el ecuador de su primera tanda. Por su parte, Hoffman ha declarado:

«Todos los que componen nuestro “edificio” trabajaron con enorme dedicación y profesionalidad a pesar de las dificultades del momento y, con el fantástico apoyo de Disney, Hulu y 20th TV, han creado una primera temporada que está a la altura de un reparto legendario y de nuestra querida ciudad de Nueva York convirtiéndola en una serie sobre la conexión entre la gente. No encuentro palabras para expresar la satisfacción que nos produce haber conectado con nuestra audiencia. Este acierto nos permite seguir ofreciendo una serie de misterio, comedia y empatía que ha cautivado al público. ¡Así que no diré más y me limitaré a dar las gracias a todos y decirles que espero con impaciencia lo que está por llegar!»