La compañía ya anunció cuándo sabremos las próximas novedades de los creadores de Assassin’s Creed y Far Cry.

Aunque todavía faltan casi dos meses, ya se está sintiendo el E3 2021. La nueva edición del evento más importante de los videojuegos va a ser digital, y hace pocos días supimos los primeros detalles. Ahora, las compañías que participarán ya están empezando a mostrar algunas de sus cartas y es Ubisoft la que ha anunciado fecha y hora de su Ubisoft Forward.
El próximo Ubisoft Forward será el sábado 12 de junio de 2021, a las 16:00 horas (hora argentina), y se realizará bajo el amparo del E3 2021, por lo que podremos esperar nuevos anuncios relacionados con la empresa gala, responsables de sagas como Assassin’s Creed, Far Cry o Rainbow Six.
El anuncio no especifica ni cuanto durará ni de lo que hablarán, aunque prometen anuncios de los equipos que Ubisoft tiene repartidos por todo el mundo. Desde el año pasado que la compañía apostó por el Ubisoft Forward, un formato nuevo para mostrarle al mundo sus próximas novedades. Debido a la pandemia, muchas empresas han apostado por programas de estilo digital para mostrarnos sus planes a futuro.
¿Qué mostrará Ubisoft en el E3?
Nos quedan dos meses más para teorizar lo que mostrará Ubisoft en su nuevo evento, así como para escuchar rumores. Es algo normal que la compañía termine sus eventos del E3 con sorpresas, así que podemos esperarnos cualquier cosa. Aunque mucha gente está pidiendo hace mucho la vuelta de Sam Fisher y la saga Splinter Cell, que está hace años en el limbo.
Seguramente el Ubisoft Forward sea el marco para que la empresa nos muestre sus próximos lanzamientos. Les recuerdo que los juegos que tenían previstos para este año tuvieron varios retrasos, y no tienen una fecha fijada. Así que Far Cry 6, Riders Republic, el remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo y el nuevo Rainbow Six deberían llegar este año si todo sigue según lo planeado.