fbpx

El regreso del Agente 47

El sicario calvo favorito de todos vuelve para el final de la trilogía de World of Assassination

Otro de los grandes anuncios que hemos tenido recientemente ha sido sin duda Hitman 3, que va a ser la conclusión de la trilogía de World of Assassination que arrancó con el reboot de la saga hace unos años. Esta tercera parte va a estar disponible el próximo enero de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, por lo que nadie va a poder perderse la oportunidad de ponerse de nuevo en los zapatos (y elegante traje) del Agente 47.

Hitman 3 nos va a llevar por todo el mundo a lugares exóticos y lujosos, con un montón de oportunidades creativas para terminar con la vida de nuestros pobres objetivos. El propósito fundamental es explorar estos lugares diseñados de forma detallada y descubrir exactamente cómo eliminar a los objetivos. Vamos a tener total libertad para poder disfrazarnos, crear “accidentes”, interactuar con otros personajes y mezclarnos con la multitud para ver cómo se desarrolla nuestro plan maestro, o por qué no, fracasar de maneras astronómicas, ¡ese es uno de los encantos de la saga!

“Como sabrán los fans de Hitman, nuestros juegos y ubicaciones siempre se crean teniendo en cuenta​la incomparable elección del jugador y la rejugabilidad. Hitman 3 no es diferente en ese sentido. De hecho, nuestro próximo juego alienta a los jugadores a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas maneras que los recompensarán en futuros juegos. Queremos que el juego sea táctil y que los jugadores sientan que sus acciones tienen un impacto en lo que sucede a su alrededor y en sus futuros juegos.” dicen desde IO Interactive, el estudio a cargo de la entrega.

Hitman 3 es la conclusión de la trilogía de World of Assassination, y estamos muy contentos de permitir que los jugadores traspasen las ubicaciones y el progreso de Hitman 2 a Hitman 3. Estamos muy orgullosos de poder jugar la trilogía completa en Hitman 3 y de convertirlo en el mejor lugar para disfrutar de cualquier juego de la trilogía.

Haremos más anuncios de Hitman 3 en los próximos meses, así que manténganse atentos, terminan de decir en su comunicado.