fbpx

El sadismo de SAW llega a Dead by Daylight

El juego ya colaboró con películas de terror en varias ocasiones, algo en lo que ha destacado The Ring o Hellraiser.

Dead by Daylight logró destacar gracias a una propuesta muy bien lograda. Sin embargo, el equipo de Behaviour Interactive quiso potenciar esa característica a través de colaboraciones vinculadas con películas de terror de gran renombre, tal y como hemos visto con los crossovers de The Ring o el clásico Hellraiser. Ahora, el juego vuelve a jugar esta carta y presenta una propuesta con una de las franquicias más conocidas dentro del género: SAW.

Inspirándose en el particular sadismo de esta saga, Dead by Daylight hizo una historia en la que no faltarán dosis de gore. Tal y como adelanta IGN, la colaboración llevará el nombre de Archives Tome 10: SAW y nos invitará a explorar los recuerdos de Amanda Young y el detective David Tapp a la vez que desbloqueamos el Libro de la Colección de SAW.

Dead by Daylight

Y esto no termina acá, ya que superar este desafío también dará recompensas para el jugador tales como nuevos atuendos para el detective Tapp y Amanda Young, y hasta 60 nuevos cosméticos para los personajes del jugador. Así que Behaviour Interactive se asegura de que la comunidad tenga regalos a la vez que disfrutan de más contenido para Dead by Daylight: «Por encima de nuestro objetivo primario de proveer a nuestros fans de contenido divertido y constantemente renovado, una de nuestras metas a la hora de integrar una poderosa franquicia de películas tales como SAW es invitar a una comunidad más grande al universo de Dead by Daylight», contó el director del título, Mathieu Côté.

Aunque en esta ocasión Dead by Daylight presentó una colaboración con una saga de películas, el juego también se ha asociado con otros medios de entretenimiento. Siguiendo la línea de terror, la aventura presentó varias caras conocidas con un capítulo especial de Resident Evil, aunque también el género paranormal con personajes de la serie Stranger Things.