fbpx

Terror en realidad aumentada

Una nueva forma de generar miedo

Neill Blomkamp, el director de ‘District 9’ (2009) está de regreso este año con la nueva película de terror sobrenatural ‘Demonic’ y trás un primer avance hace unas semanas, ahora tenemos el tráiler completo del film.

En la trama de ‘Demonic’, una joven desata terribles demonios cuando las fuerzas sobrenaturales que habitan en la raíz de una brecha de décadas entre ella y su madre se revelan sin piedad. En el nuevo tráiler oficial parece un giro de ciencia ficción a ‘A Nightmare on Elm Street’ (1984), utilizando tecnología que altera la mente en el lugar de los sueños, un poco al estilo de ‘The Cell’ y hasta a ‘Silent Hill’.

Según informa la nota de prensa del film: “La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en ‘Demonic’ es la más vista en un largometraje”.

Carly Pope, Chris William Martin y Michael Rogers protagonizan ‘Demonic’, que se estrenará en cines USA, On Demand y Digital a través de IFC Midnight el 20 de agosto de 2021, pero sigue sin fecha de estreno.