fbpx

El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor

El Escuadrón Suicida Vs. La Liga de la Justicia.

Lo nuevo de los autores de Batman: Arkham se estrenará en PC, Xbox Series y PS5 en 2022.

Rocksteady está de vuelta baby. La compañía británica compartió un nuevo vistazo de Suicide Squad: Kill The Justice League donde dejan en claro su apuesta por el humor y la acción más desenfrenada del nuevo juego del universo Batman: Arkham. Además, el video compartido nos deja ver que no solo Superman está poseído por Brainiac, también cayeron ante su poder The Flash, Wonder Woman y Green Lantern.

Este tráiler sigue la línea del publicado hace un año, con cinemáticas y nada de gameplay, aunque esta vez apostaron por el motor gráfico que dará vida al nuevo juego de Rocksteady. También nos deja profundizar un poco más en la historia de Suicide Squad: Kill The Justice League, descubriendo otros personajes que estarán presentes en el título, si bien no parece que tengan un rol importante en el desarrollo del juego al “explotarles” la cabeza enseguida.

Suicide Squad llegará a las tiendas en el 2022 para PC, PS5 y Xbox Series X/S, no dando pistas de si será a comienzos o finales del próximo año.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Firmado por los creadores de Batman: Arkham Asylum, al que se hace referencia al comienzo del tráiler, Suicide Squad: Kill The Justice League propone a los jugadores unirse a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang bajo las órdenes de Amanda Waller. ¿El objetivo? Bastnte fácil, solo frenar una invasión alienígena liderada por Brainiac, que además tomó el control mental de la Liga de la Justicia.