A pesar de que la serie tuvo una respuesta moderada por parte de la audiencia cuando se estrenó en el 2017, conforme han avanzado las temporadas ‘Ozark‘ sumó a más público y se ha convertido en una de las producciones originales más valoradas de Netflix. La serie fue creada por Bill Dubuque y Mark Williams, y producida por Jason Bateman, quien también es el protagonista y director de la mayoría de los episodios, interpretando a Marty Byrde.
La historia se centra en la vida de Marty y su familia. Él es un asesor financiero que cambiará su vida cuando debe lavar dinero para un jefe del narcotrafico. A lo largo de las tres temporadas pudimos ver la transformación de nuestro protagonista, desde ser un simple peón que vivía aterrorizado hasta convertirse en uno de los principales delincuentes de Estados Unidos.
Netflix ya anunció que, para bien y para mal, la cuarta temporada de Ozark será la última que veremos. Proximamente podremos ver a Marty, Wendy y compañia por última vez en la plataforma de streaming número uno del mundo.
Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para esta nueva entrega. Lo que sí sabemos, es que no llegará toda junta a la plataforma. La cuarta temporada de se estrenará en dos partes compuestas de 7 episodios cada una.