fbpx

¿El trasero de América llega a Fortnite?

Los dataminers se pusieron a trabajar después de la última actualización y encontraron unos datos que nos pusieron a pensar que el arribo del Cap quizá esté a la vuelta de la esquina.

Recientemente se detectó el escudo del Capitán América dentro de los datos del juego, y no es la primera vez que esto pasa en el juego, ya que cuando fueron estrenadas las películas de los Avengers (Infinity War y Endgame), fueron puestos unos modos de juego en los que teníamos que derrotar a Thanos mediante el uso de algunos artefactos de los vengadores, como los blasters de Iron Man, o el escudo del Capi. Entonces el ver estas filtraciones, y mas aún teniendo en cuenta la proximidad del 4 de Julio, que conmemora el día de la Independencia de los Estados Unidos, es cuestión de atar algunos cabos e intuir que podrían sacar la skin en un tiempo perfecto.

La información fue sacada por los conocidos dataminers Fortnory FortTory y VastBlastt, que descubrieron el escudo del Capitán América en los archivos de la v13.20. También se encontró otro archivo, con el nombre de “M_UI_Marvel_Series_Store”.

Según VastBlastt, el icónico escudo de vibranium del Capi tendrá dos usos en el juego. Se espera que el escudo sirva como una pieza cosmética para usarse de mochila y como un pico a la vez.

No sería la primera vez que personajes de Marvel dan una vuelta por el juego. Ya lo hizo Thanos en varios eventos que coincidieron con los estrenos de Vengadores Infinity War y Endgame, en el que también pudimos usar el escudo del Capi como arma legendaria, o las skins de Star Lord y la Viuda Negra.