fbpx

El último capítulo de la serie de terror

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya tiene tráiler.

De momento hay pocos detalles del cuarto episodio de esta saga de terror de los creadores de Until Dawn.

 Ya salió The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes, proponiéndonos vivir una nueva aventura de terror, esta vez mientras recorremos un templo sumerio en el que viven criaturas inhumanas al final de la Guerra de Irak. Se trata del tercer capítulo de una antología de historias creada por Supermassive Games que, como es tradición, desvela en su final el nombre de su siguiente episodio.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me es como fue bautizado este cuarto capítulo, que además tendrá el honor de ponerle el punto y final a la serie.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Los detalles son bastante escasos, si bien los usuarios que pudieron terminar el juego vieron un tráiler donde se presenta la ambientación del juego, pudiendo escuchar de fondo a un personaje que disfruta viendo morir a la gente. Habrá que esperar un poco más para descubrir la ubicación exacta de este The Devil in Me, así como a qué clase de peligros nos enfrentaremos esta vez.

Lanzamiento de House of Ashes

Mientras tanto, pueden decidir si comprar o no su última aventura, House of Ashes, un juego que no inventa nada nuevo en su jugabilidad, pero es justo lo que se imaginan: una inquietante historia interactiva para consolas y PC”.

Antes de House of Ashes, Supermassive Games también nos dió las notables aventuras de Man of Medan y Little Hope. Fuera de esta antología, se hicieron un nombre en 2015 con el genial Until Dawn, desarrollado en exclusiva para PlayStation.