fbpx

El último robo

Poco menos de un año después de que terminara Vis a vis, los fans, que se hacen llamar la “Marea Amarilla” en honor a los uniformes carcelarios que popularizó la serie, han tenido que despedirse también de El Oasis, el spin off que a lo largo de las últimas semanas nos ha estado alegrando el confinamiento con la vida de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri)

Ellas llevan años atracando joyerías, bancos y casinos pero ha llegado el momento de separarse. Para ello, deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda.

Las dos fugitivas contarán con la ayuda de Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y «La Flaca» (Isabel Naveira) para realizar este trabajo. Horas después del robo, el equipo se reunirá en el Hotel Oasis para repartir el botín. Sin embargo, el plan no resulta tan perfecto como tenían previsto y la situación se complica a cada momento

Hoy se dará el cierre definitivo de la historia española y no solo nos presentará el adiós de Macarena y Zulema, sino traerá de vuelta a uno de sus más queridos personajes, nos referimos a Saray, interpretado por Alba Flores.

¿Qué les pareció el final de la serie?