fbpx

El Vizconde que me Amó

Lady Whistledown regresa con la temporada 2 de Bridgerton

Y ya está aquí, como era de esperar teniendo en cuenta que es San Valentín. Con el 25 de marzo en el punto de mira para el estreno de los nuevos episodios, Netflix ha desvelado el sensacional primer tráiler de la temporada 2 de ‘Bridgerton’, el adictivo drama de época made in Shondaland.

Y según parece, tendremos a Lady Whistledown con su personal cruzada de rumores para desestabilizar la alta sociedad decimonónica ya que, en sus palabras, “está preparando sus armas”. ¿Cuáles? Tendremos que esperar unas cuantas semanas.

Lo que sí que sabemos es que esta temporada 2 seguirá el hilo de ‘El vizconde que me amó’, la novela de Julia Quinn protagonizada por Anthony (Jonathan Bailey) y su búsqueda de una esposa apropiada. Una misión imposible hasta que llegan de la India Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Ewina (Charithra Chandran).

Cuando Anthony empieza a cortejar a Ewina, Kate descubre las auténticas intenciones de este e intentará pararlo. Pero este enfrentamiento hará que ambos se acerquen más y más. Esto y mucho más enredos de la familia Bridgerton nos prepara Chris Van Dunsen como guionista principal de estos episodios.

En esta temporada nos encontraremos con Shelley Conn y Calam Lynch como las principales incorporaciones de un reparto formado por Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker y Julie Andrews.