fbpx

ELEX 2 profundiza en su historia

Podemos ver las facciones de este RPG de mundo abierto.

THQ Nordic compartió un video mostrando los cinco grupos que tendrá esta secuela de ciencia ficción.

THQ Nordic sacó un nuevo tráiler de ELEX 2, que apunta a tener una historia más compleja y elaborada. En el video presentan a las distintas facciones que tendrá el juego, que son cinco, cada una con sus características: Berserkers, Proscritos, Albos, Clérigos y Morkons.

En 2017, ELEX enamoró a un montón de jugadores con una propuesta RPG de acción en un mundo de ciencia ficción y fantasía que funcionaba realmente bien. La secuela fue finalmente presentada por sorpresa este pasado invierno, y desde ahí fuimos conociendo de a poco más detalles de este título, que llegará antes del otoño.

“Los Berserkers son magos hábiles que usan el poder de Elex para realizar todo tipo de hechizos”, dicen en la nota de prensa los desarrolladores de Piranha Games. De los Proscritos, dicen que “están dispersos por todo el mundo y algunos se han unido a los Berserkers”, mientras que sobre los Albos comentan que aprendieron de su derrota y redujeron drásticamente el uso de Elex.

ELEX 2

Sobre los Clérigos, comentan que son famosos por su amor por la ingeniería y la creación de poderosos robots de combate, aunque pagaron un alto precio en la guerra, perdiendo mucho más allá de su hogar. Por último, no dijeron mucho de los Morkons, que serán la nueva facción introducida en esta segunda parte.

ELEX II se publicará el 1 de marzo de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego confirmó su fecha de lanzamiento hace muy poco, junto a una edición coleccionista bastante completa, con figura, libro de arte, banda sonora en formato físico, un llavero y una caja metálica.