fbpx

En busca del éxito

Mythic Quest será renovada por Apple

Cuando terminó la pasada primavera, no estábamos muy seguros de su continuidad pero tenemos grandes noticias: Apple TV+ ha renovado su estupenda comedia ‘Mythic Quest’ por dos temporadas más, la 3 y la 4, que veremos a partir de 2022.

La noticia la han dado en un divertido vídeo a modo de llamada entre Anthony Hopkins, Rob McElhenney y Jason Sudeikis. En él se nos asegura que “Mr. Quest” volverá con su temporada 3 en 2022, antes del regreso de ‘Ted Lasso’.

La verdad es que, tal como terminó la temporada 2, hubiera funcionado bastante bien como final de la serie. Eso sí, habría sido una pena que acabase pero encajaba como tal. Ahora en los futuros episodios se abre una etapa completamente nueva para el equipo de MQ.

Cocreada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, desde Apple TV+ mantienen el misterio sobre qué será lo próximo para Ian y Poppy, que partían en busca del próximo videojuego exitoso. F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby completan junto a McElhenney el reparto.