fbpx

Epic Games regala el Paquete Epic de la T4 de Rogue Company

Esta semana no tenemos un juego en si, sino un pack con skins y más cosas para uno de los títulos que están en la plataforma.

“¡Empezá la temporada 4 de Rogue Company con este paquete exclusivo gratuito de Epic Games!” dicen desde la página oficial. Van a poder desbloquear a Blade y Scorch, dos mercenarias incendiarias que usan fuego y napalm. “¡También recibirán el traje Blade Infernal y 20 000 EXP de pase de batalla!” terminan diciendo.

Rogue Company tiene partidas competitivas online por equipos, en principio desde 2v2 hasta 5v5. Con personajes con mucha personalidad que parecen ir más allá que en otros juegos similares como el propio Smite o Paladins, para poner un par de ejemplos.

Se trata de un shooter en tercera persona que tiene un gran arsenal de armas, desde pistolas a fusiles, pasando por subfusiles, escopetas o rifles de francotirador, entre otras. Además, y tal y como podemos ver en el gameplay, cada personaje tiene una habilidad única que podrá usar en pleno combate para marcar la diferencia contra sus rivales.

¿Qué diferencia a Rogue Company del resto? Pues una ejecución perfecta y estar casi perfectamente pulido en casi todo, sólo teniendo algunos errores menores en los menús que son más propios de una beta. Pero el mercado es lo que es, y no podemos saber si un juego de esta clase triunfará o será un fracaso, es impredecible porque la calidad no va acompañada de su éxito (a veces) y depende al 100% de los jugadores.

Para poder conseguir el pack y poder desbloquear todo su contenido simplemente tienen que entrar a este link que los llevará a la página de Epic, o sino pueden canjearlo directamente desde el launcher de la tienda.