fbpx

¿Error garrafal o jugada de marketing?

Disney Plus anunció su fecha de lanzamiento en Latinoamérica

Los fanáticos de Disney en Latinoamérica esperan ansiosos el estreno de la plataforma en el continente. El servicio de streaming funciona desde el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, pero tardó en llegar al resto del mundo. La vigilia está por llegar a su fin porque el gigante del entretenimiento anunció en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento con un posteo que se volvió viral.

Compartió en sus redes oficiales y dio a conocer el día exacto en el que estará disponible para los aficionados. El tweet provocó cientos de reacciones porque a primera impresión se trata de una equivocación del Community Manager, pero también puede entenderse como una manera de conseguir más difusión. 

A su vez, la cuenta oficial de Disney se sumó al juego y respondió la publicación. “FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy”, contestó para hacer referencia a que supuestamente el posteo no estaba previsto para hoy.  

Dudas al margen, tal como lo dijo Bob Chapek, CEO de la compañía, la plataforma llegará en el anteúltimo mes del año a Latinoamérica. Entre lo que ofrece al público, se encuentran cinco licencias prestigiosas: Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

En su contenido original se destacan las animaciones para niños, pero también exitosas series como The Mandalorian: con 15 nominaciones a los Premios Emmy 2020.  Para acceder puedes optar por pagar siete dólares al mes o 70 dólares al año, según los precios actuales.