Esta semana tendremos dos juegos gratuitos para añadir gratis a nuestra colección de la tienda de Epic.
Como cada semana, la Epic Games Store nos vuelve a ofrecer varios juegos gratuitos para nuestra PC. Esta semana toca que nos convirtamos en el sicario más temido del mundo y si te gustan los RPG de estrategia por turnos también va a haber algo para vos.
En primer lugar tenemos al Hitman desarrollado por IO Interactive A/S. En este juego de la saga del asesino calvo tendremos que convertirnos en el mejor asesino. Viajaremos a lugares exóticos y eliminaremos a los objetivos ya sea con una katana, con un fusil o con una pelota de golf explosiva. Conforme vayamos completando misiones y contratos, conseguiremos armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprendiendo todas las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto.
Para conseguirlo simplemente pueden hacerlo desde el mismo launcher de Epic, o sino entrando a este link donde podrán canjearlo directamente desde la página.
Como segunda opción de la semana tenemos a un pack, ya que la Shadowrun Collection incluye Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition (juego base).
El mundo de Shadowrun, fusión de cyberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Es un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. «En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad. Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle» dice la descripción.
Para conseguirlo simplemente entren a este enlace y ya lo van a poder agregar a sus bibliotecas.
Recuerden que tienen desde hoy 27 de septiembre hasta el próximo jueves 3 de septiembre para canjearlos, así que no tarden y reclámenlos apenas puedan.