fbpx

Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2

Hay nuevos dinos entre los que destacan los reptiles marinos y voladores.

Si te quedaste con ganas de más dinosaurios y de crear literalmente un parque jurásico, les alegrará saber que Frontier Developments acaba de anunciar Jurassic World Evolution 2. Con el apoyo de algunos de los actores de la saga Jurassic World, que narrarán la historia de este nuevo juego de estrategia y gestión, una secuela que aspira a mejorar todo lo que se vió en el original con cuatro modos de juego “y una lista mejorada y ampliada de dinosaurios”, con más de 75 especies prehistóricas, “incluyendo algunos nuevos y codiciados reptiles marinos y voladores”.

Entre las cosas más interesantes, Jurassic World Evolution 2 dejará a los jugadores por primera vez construir sus parques más allá del Archipiélago de las Muertes, y que no sea solo un extra estético. Cada mapa tiene nuevos retos, obligando al jugador a usar las herramientas a su disposición para controlar el caos de los parques. Entre los ecosistemas habrá desde densos bosques hasta desiertos, que serán el hogar de una gran variedad de dinosaurios de esta secuela de Jurassic World Evolution.

Las criaturas, dicen sus creadores, “están más vivas que nunca, mostrando nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar con inteligencia al mundo que les rodea”. Ambientado justo tras los acontecimientos vistos en Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo campaña del juego de Frontier nos dejará relacionarnos con personajes icónicos como el Dr. Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum, o Claire Dearing, encarnada por Bryce Dallas Howard.

Si prefieren ponerse creativos, al margen del modo historia pueden recurrir al modo Sandbox, con “todo lo necesario para crear tu parque perfecto”, o bien, apostar por el modo Teoría del Caos, que sería una “versión reimaginada de los episodios más cruciales de la saga cinematográfica de Jurassic World, en el que los jugadores se las ingenian para dejar su propia huella y cambiar el curso de los acontecimientos”. Por último, también hay un modo Desafío que parece ideal para los jugadores a los que les gustan los grandes retos.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Jurassic World Evolution 2 saldrá a finales de 2021 en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One