fbpx

Europa Universalis IV gratis en la tienda de Epic

La semana pasada tuvimos la chance de poder conseguir The Escapists, ahora toca un poco de estrategia de la vieja escuela.

Europa Universalis IV es la cuarta entrega de esta gran saga de juegos de gestión y estrategia. Respecto a sus predecesores mejoró el sistema de comercio, las construcciones, tiene una interfaz más ágil, y metieron “más territorios históricos”.

También hay una mejor sensación al hacer zoom y acercar la acción: te dan más ganas de estar en primer plano. Ahora las provincias que nos pertenecen por derecho e historia, son importantes, porque sin ellas no hay estabilidad posible. Y tendremos que medir bien las consecuencias de iniciar un período de expansión incontrolado.

Uno de los objetivos como rey de la España Colombina es conquistar territorio Inca a cambio de una buena suma de plata: poco o nada tienen que hacer contra los españoles, pero las consecuencias de hacer una campaña rápida son graves, ya que las partidas se hacen insostenibles porque tener tantas provincias nuevas aumenta las rebeliones ahí.. y hasta en tu propio país.

Para poder descargarlo, simplemente entren a este enlace y ya lo pueden agregar a sus bibliotecas, sino lo pueden hacer directamente desde el launcher. Recuerden que estas promociones son semanales, por lo que solo tienen desde hoy 30, hasta el próximo jueves 7 de octubre para poder canjearlo.