fbpx

Everwild, lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves

El perfil de uno de las personas de Rare en LinkedIn dió nuevas pistas sobre el proyecto que llegará a PC, Xbox Series y Xbox One.

Everwild es uno de esos juegos que están en desarrollo, sin llamar mucho la atención, pero que al mismo tiempo tienen todas las fórmulas para triunfar. El nuevo proyecto de Rare está siendo desarrollado por el estudio responsable de Sea of Thieves, el juego que lleva ya años surcando los mares de PC y Xbox. Ahora pudimos conocer algún que otro nuevo detalle del juego, y el estudio británico se tiene en muy alta estima.

Aunque no fue algo “oficial”, gracias a la página de LinkedIn pudimos tener una pequeña pista sobre esta hermosa aventura de mundo abierto. Mediante el perfil de James Blackham, líder de diseño del juego, quien dijo en una vacante del juego que en Rare están trabajando en algo que el mundo tiene y no ha visto antes, al mismo tiempo que anticipa que están haciendo algo único. ¿A qué se referirá? De momento hay que esperar para saber más detalles.

En todo este tiempo, Rare está llevando el desarrollo de Everwild en paralelo con el nuevo contenido para Sea of Thieves, por lo que los detalles son muy pocos. Hace unos meses explicaron que siguen trabajando en más ideas para el gameplay. Mientras tanto, lo que sabemos son algunas pistas sobre su universo, en el que los jugadores van a tomar el control de los “Eternals”, unos seres que están en unión con la naturaleza y que pueden interactuar con todo tipo de animales de lo más especiales.

De momento, no queda otra que esperar a la que salga la que, seguramente será una de las apuestas más importantes para Xbox Series X/S, aunque también llegará a Xbox One y PC. Como último dato curioso, hay que decir que en el pasado mes de octubre el director de Everwild abandonó el proyecto, al mismo tiempo que decía que se sentía optimista con el desarrollo del juego.