fbpx

Exploración, puzzles y terror

Descubrí los misterios de la mansión Castevet en Insomnis, este nuevo juego de desarrollo español.

El equipo de desarrollo español Path Games saca hoy 30 de octubre para PS5 y PS4 una nueva aventura de terror, exploración y puzzles, Insomnis, donde los jugadores tendrán que resolver los misterios que hay en la mansión Castevet.

“Joe Castevet acaba de recibir una herencia, una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que el regalo era en realidad una maldición… ¡Descubrí los oscuros secretos que esperan en la morada de los Castevet y peleá contra tu propio destino en una historia llena de intriga y terror! “, dice su sinopsis.

El juego invita al usuario a resolver numerosos y pensados acertijos interconectados entre sí mientras peleás por mantener a salvo la cordura y nos hace pensar bastante en esto que es bastante usual, donde nada es lo que parece. De hecho, Insomnis tiene múltiples finales en función de qué decisiones tomemos, y busca generar terror y momentos de tensión con la ayuda de la ambientación y los sonidos que rodean al jugador.

Insomnis

Insomnis se define como un juego sin dificultad, donde todo depende del ingenio de los propios jugadores a la hora de completar los rompecabezas. “No hay nivel de tutorial, el aprendizaje es gradual y se va adquiriendo conforme se avanza con los rompecabezas”, agregaron sus responsables en su web oficial. Igualmente, también se destaca la presencia de coleccionables para los que les gusta explorar a fondo.

Insomnis reconoce tener una fuerte inspiración en el cine de terror italiano y llegará más adelante, en una fecha aún por determinar, a PC a través de Steam.