Project M es el nuevo juego RPG del estudio coreano Hound 13, creadores de Hundred Soul.
La industria asiática de los videojuegos más allá de Japón pisó fuerte en los últimos años y cada vez estamos recibiendo más proyectos interesantes de países como China y Corea del Sur. Los estudios coreanos han presentado algunas propuestas muy prometedoras últimamente, como Project Relic, un juego de acción que recordaba en su jugabilidad a Sekiro: Shadows Die Twice y a los Souls.
En esta ocasión, también desde Corea llega este Project M, un RPG de acción y fantasía oscura que destaca por tener un increíble apartado visual y una crudeza extrema en cuanto a sus niveles de violencia, con unos explosivos impactos que no escatiman en sangre ni desmembramientos. El juego ha sido presentado en el evento Unreal Summit Online 2021 de Corea del Sur.

Por lo visto en el tráiler, el título aparenta una jugabilidad al estilo Souls por la posición de la cámara en algunos de los planos, sin embargo, cuando la acción está pasando, recuerda más a juegos hack’n slash. El combate es impresionante gracias a los muchos efectos, como las grandes cantidades de tierra que saltan con cada golpe del jefe, las partes del enemigo que estallan en pedazos con cada ataque y la gran cantidad de sangre, que incluso mancha la cámara.
Hound 13, el estudio que lleva a cabo el juego son los responsables de Hundred Soul, un RPG para móviles que tuvo críticas muy positivas tanto en Google Play como en la App Store. Project M se encuentra en desarrollo para PC y consolas, aunque no dieron más información.