El nuevo juego de la saga de Ubisoft también tiene un final alternativo al principio de la aventura.
Es algo que muchos se esperaban, pero seguramente les alegre saber que Far Cry 6 también tiene un final secreto alternativo. Como viene siendo costumbre en la saga desde hace algunas entregas, podremos terminar el juego rápidamente si seguimos unos determinados pasos que se descubrieron hace poco.
Eso sí, esta vez no va a ser tan fácil como la larga espera sentados en una silla en Far Cry 4 o esa negación que terminaba con el juego de una en Far Cry 5. Vamos a tener que hacer un poquito más que en esos casos, justo después de terminar una de las primeras operaciones que llevamos a cabo al inicio del juego. Se los cuento ahora mismo, así que si no quieren saberlo, no sigan leyendo a partir de acá.

El final se desbloquea en una escena posterior a terminar la misión que dije. Como vemos en este video, vamos a tener la opción de llevar un bote y elegir si quedarnos con la resistencia o irnos a Estados Unidos. Como es lógico, el juego nos dirige directamente a la lucha con un marcador para animarnos a seguir con el juego, pero podemos ir en la dirección opuesta y navegar hasta que la pantalla se quede en negro. En ese momento, veremos cómo Dani disfruta tres meses después del calor de la playa, relajándose mientras la radio dice que Antón Castillo, el villano principal, le ganó a la rebelión.
La nueva aventura ambientada en la revolución de Yara, un país tropical ficticio, ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Una entrega que promete ser más alocada que nunca manteniendo y mezclando sus elementos de acción y sigilo.