fbpx

Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra sus mejoras en PS5

La versión de nueva generación del juego de Square Enix va a estar disponible el próximo 10 de junio.

Un año después de su salida, el ansiado regreso de Final Fantasy VII llegará a la nueva generación de consolas. Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 este invierno como una versión mejorada del juego de Square Enix, la cual va a tener nuevas opciones de rendimiento en la consola, gráficos mejorados e incluso tendrá un capítulo adicional exclusivo protagonizado por Yuffie. Cosas que podemos ver en este nuevo tráiler.

Este tráiler se trata de una versión ampliada del que ya vimos durante el anuncio del juego de febrero. Y, si considero que se merece su propia noticia, ya que viene con varios detalles nuevos. Con 3 minutos exrta de material, este tráiler muestra una comparativa más detallista de las diferencias entre las versiones de PS4 y PS5.

Podemos ver elementos como las texturas, la iluminación y los tiempos de carga, entre otras cosas. Y también, como es de esperar, un repaso más profundo a las cosas nuevas que va a traer esta nuenva versión. Cosas como el Modo Foto y los filtros. O, también, a sus diferentes modos de rendimiento: un modo con “gráficos optimizados” que prioriza la resolución 4K sobre la tasa de refresco, y un modo “rendimiento optimizado” para jugar a 60 FPS a costa de la calidad gráfica.

La mejora gratuita de PS4 a PS5

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Al final del tráiler, Square Enix repitió las opciones de mejora de Final Fantasy VII Remake desde PS4 a una PS5. Aquellos personas que compraron el juego en una PS4, ya sea físico o digital, van a poder conseguir gratis su versión de PS5 y transferir sus partidas. Sin embargo, esta mejora no incluye el nuevo DLC protagonizado por Yuffie, el cual va a tener que ser conseguido aparte. Así mismo, y a pesar de que FFVII es uno de los juegos de PS Plus de marzo, la compañía dejó en claro que la versión de PS Plus no se puede mejorar gratis a PS5.

Por supuesto, aquellas personas que compren el juego directamente en PS5 recibirán tanto el juego como los capítulos adicionales. Una versión renovada que, si bien no le sacará partido a todas las funciones de PS5, según afirma Tetsuya Nomura, parece estar llena de mejoras.