fbpx

Final Fantasy VII The First Soldier se muestra en nuevos gameplays

El juego está en beta cerrada y muchos jugadores están dando sus puntos de vista.

Cuando Square Enix anunció que sacaría un battle royale basado en Final Fantasy VII, la sorpresa nos pegó a todos, pero también la curiosidad. ¿Cómo iba a encajar ese universo con este género? Si se lo preguntaban, ya pueden empezar a sacarse las dudas, porque los primeros gameplays de Final Fantasy VII: The First Soldier de Android e iOS ya empezaron a aparecer en Internet.

El juego ya está en fase de beta y sin aguantarse las ganas los jugadores quisieron compartir su experiencia con el juego. En los videos podemos ver cómo, en líneas generales y muy por arriba, el juego cumple con los estándares de los battle royale. Caemos en una zona, empezamos a conseguir botín para mejorar nuestro equipamiento e intentamos sobrevivir mientras acabamos con los otros jugadores.

Aún así, se ven cosas que harán del juego algo más especial y único, que nos recuerde a un Final Fantasy. Más allá del equipamiento, también vemos enemigos grandes para derrotar, habilidades y magias tanto para atacar como para protegernos, y un especial cuidado en el combate cuerpo a cuerpo. Tendremos espadas y otras armas, además de todas las de fuego.

Los afortunados que se registraron para este periodo de beta, siguen disfrutando del juego y probándolo para testear como andan tanto el título como sus servidores. La existencia de FF VII: The First Soldier agarró bastante descolocados a los fans, pero lo cierto es que el juego tiene el objetivo de llegar a un público más amplio, incluso a aquellos que no conozcan a la saga Final Fantasy.

El otro juego de Final Fantasy VII para móviles será Final Fantasy VII: Ever Crisis, un juego que le ha gustado más a los seguidores de toda la vida. El juego será un nuevo remake de FF VII y contará la historia completa de todos los juegos. Contará, en principio, con 10 episodios que se irán liberando cada mes. El juego será gratis, aunque tendrá micropagos para algunos extras.