fbpx

Finalmente se anuncia su llegada

Primer avance sobre la nueva película de Justice League

Se lanzará la versión de Justice League (Liga de la Justicia), según lo previsto por el director Zack Snyder. El también productor y guionista reveló este jueves el primer avance de la película, que anuncia la llegada de Darkseid.

En el primer adelanto de la cinta que llegará a HBO Max en 2021, se ve a Diana Prince (que interpreta Gal Gadot) observando un artefacto que representa pictóricamente a Darkseid y a la Caja Madre. Lo más gratificante del teaser es la puntuación siniestra de Junkie XL que sirve como trasfondo para que Diana revise la historia de Darkseid y la posterior revelación de Uxas durante la lección de historia.

El evento en línea de Warner Bros DC FanDome, que se llevará a cabo el 22 de agosto, promete revelar más de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como otras ofertas de sus propiedades de DC.

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad” afirmó Snyder en una entrevista reciente con los medios.