fbpx

Forspoken vuelve con tráiler de su historia

También tenemos una ventana de su salida. El nuevo juego está muy cerca.

Luminous Productions va a traer su espectacular juego de mundo abierto a PC y PS5.

El PlayStation Showcase nos dejó con una buena cantidad de juegos interesantes para el catálogo de PS5 (y, en algunos casos, hasta en PC) uno de los cuales es el prometedor Forspoken de Square Enix, que hace rato que nos viene dejando con la boca abierta con sus gráficos y su frenética jugabilidad, llena de saltos y hechizos llamativos

Hoy podemos ver más de este prometedor título de fantasía con una protagonista moderna y con la que uno se puede identificar bastante, con buenos diálogos y una BSO que destaca bastante. Así que deléitense con el tráiler que acompaña la noticia, pero vayan anotando, lo importante viene al final: Forspoken tiene ventana de lanzamiento. Estará entre nosotros en otoño de 2022.

Forspoken

A falta de detalles más específicos, es de suponer que en los próximos meses tengamos nuevos tráilers detallando sus sistemas de juego, posibles ediciones especiales y demás. Como recordatorio, el Tokyo Game Show arranca el próximo 30 de septiembre: no parece un mal lugar para tener más novedades.

En Square Enix, quieren que Forspoken cuente con “los mejores gráficos vistos en un juego de mundo abierto” lo cual no es poco, y por ahora el juego puede presumir de una gran distancia de dibujado y animaciones fluidas para los personajes y los distintos efectos especiales.