fbpx

Fortnite muestra la Temporada 4 con un tráiler épico con Wolverine, Iron Man, Thor y otros héroes de Marvel

Va a recibir el nombre de “Nexus War”, la nueva temporada va a enfrentar a los superhéroes de Marvel contra el poder de Galactus.

El fin se acerca a la isla de Fortnite, y solamente un grupo de héroes va a poder evitarlo. La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 llega al juego con un problema de dimensiones espaciales: los héroes de Marvel se enfrentarán al poder de Galactus en una pelea por proteger su realidad de las garras del villano. Y de garras van sobrados, con un imponente Wolverine, acompañado por Iron Man, Groot, Tormenta, Mística, Thor y unos cuantos más.

En definitiva, todo un equipo de superhéroes (y el Dr. Doom) para meterse de forma heroica en la Temporada 4 de esta etapa del juego. Con el tráiler de presentación que les dejé arriba, Epic Games nos muestra en todo su esplendor a los nuevos personajes del juego, junto con clásicos de Fortnite como un Banano que se suma a la acción con sus propias garras al estilo del personaje de los X-Men.

La llegada de estos personajes ya había sido anticipada desde hace unos meses, con el estreno de la skin del Capitán América en julio, y los diversos rumores y guiños que se han sucedido durante las últimas semanas.

Visto que la Temporada 4 de Fortnite empieza con esta fuerza, es posible que estemos ante la colaboración más ambiciosa del juego de cara a un periodo entero de contenidos. En cualquier caso, también les recuerdo que hace poco se anunció también un set de skins de DC con el Joker y más personajes de la competencia de Marvel, que estará disponible en primavera.