fbpx

Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ ya tienen fecha de estreno en PS4

El cooperativo llega a Ghost of Tsushima y lo hará antes de que termine este mes.

Tenía que llegar antes de que lo hiciera la nueva generación, y ya se confirma. Ya tenemos fecha oficial para la llegada del multijugador a Ghost of TsushimaLegends es la expansión cooperativa del juego creado por Sucker Punch. Estará disponible a partir del próximo 16 de octubre, y lo hará junto a la incorporación del modo Nueva Partida + para la campaña en solitario.

Ese día saldrá la actualización 1.1 de Ghost of Tsushima, que agrega un modo multijugador completamente nuevo inspirado en la mitología japonesa, incluyendo criaturas fantásticas a las que vencer en compañía con otro aliado.

Ghost of Tsushima: Legends ofrece misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro, además de una incursión que llegará más adelante. Para iniciar este contenido, aparecerá un nuevo personaje en varias ubicaciones: Gyozen el Cuentacuentos. Al hablar con él contará los relatos sobre los «fantasmas», que serán los puntos de partida del nuevo contenido.

Ahí aparecerán tanto misiones de la historia para jugar con un aliado o niveles de Supervivencia, en el que formar equipo con tres jugadores repeliendo a oleadas de enemigos defendiendo diversos puntos de Tsushima. «Tu equipo podrá activar bendiciones que ayudarán prendiendo fuego a los enemigos o invocando un oso espiritual, por poner algunos ejemplos. Cuanto más tiempo sobrevivan y más objetivos adicionales cumplan, ¡más recompensas recibirán!».

Los jugadores tendrán cuatro clases a elegir: samurái, cazador, ronin o asesino. Los samuráis pueden lanzarse al combate directamente y repartir tajos a diestra y siniestra sin descuidar su salud; los Cazadores podrán guardar la distancia y atacar incluso sin ser vistos; los Ronin son capaces de reanimar a todo el equipo con la habilidad definitiva Aliento de Izanami y los Asesinos tienen ataques devastadores y una opción que permite teletransportarse por el campo de batalla para atacar directamente a los enemigos.

Además, también se incluye el modo Nueva Partida +, donde se conservarán todas las técnicas, el equipo y los objetos cosméticos obtenidos en la partida anterior, y la dificultad subirá para dar un nuevo desafío.