fbpx

Godfall Challenger Edition y Prison Architect gratis esta semana

Estos 2 fueron los elegidos por la tienda de Epic para que los podamos disfrutar gratuitamente para siempre.

Ya saben cómo va esto, no hace falta que les explique mucho, todas las semanas, la Epic Games Store nos regala juegos de forma permanente cada jueves sin falta para que los podamos disfrutar para siempre en nuestras bibliotecas, esta vez le tocó el turno a Godfall Challenger Edition y Prison Architect.

Godfall es un juego de acción autodenominado por sus creadores como un “looter-slasher” en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo y ambientado en un universo de fantasía. Aunque el cooperativo es lo que marca la diferencia en Godfall, sus responsables, Counterplay Games, afirman haber diseñado desde cero el juego teniendo en cuenta si uno iba a jugar o no con amigos, modificando, por ejemplo, la respuesta de los enemigos en las partidas.

Para descargarlo simplemente entren a este link y canjeenlo.

De segundas tenemos a Prison Architect, podremos jugar una suerte de simulador de gestión y construcción de prisiones con un aspecto muy básico, pero con profundas opciones jugables a través de un modo sandbox desbloqueable tras pasar la campaña.

Para descargar Prison Architect entren a este link.

Recuerden que las ofertas son semanales, por lo que traten de no olvidarse, tienen desde hoy 9, hasta el próximo jueves 18 de diciembre para poder conseguirlos gratuitamente, antes de que pasen a estar a precio completo nuevamente.