Warner Bros. Montreal va a necesitar más tiempo para darle la mejor experiencia posible a los jugadores.
Malas noticias para los fans del universo DC que llegan justo después de que se estrenó, al fin, el ansiado Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia. Vamos a tener que esperar para poder jugar con los nuevos héroes de Gotham. La cuenta oficial del juego desarrollado por Warner Bros. Montreal anunció que Gotham Knights se retrasa hasta el 2022. Recordemos que el título fue presentado durante el DC FanDome de agosto con intenciones de salir a la venta este mismo año.
En el comunicado que sacó el equipo responsable de Gotham Knights es bastante simple y tan solo dicen que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a su comunidad de jugadores. A la vez, también agradecen el apoyo y prometen nuevo material del juego en estos próximos meses, para que se haga más llevadera la espera hasta su salida. Ahora, aparentemente, su salida se va a juntar con Suicide Squad: Kill The Justice League, el otro juego del universo DC que está en desarrollo; en esta ocasión por Rocksteady.
Gotham Knight se mete a fondo en el mundo de Batman para una aventura de acción cooperativa (o no); aunque con el Caballero Oscuro fuera de combate. Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood van a ser los personajes controlables de este juego en el que, sacándole partido a las habilidades únicas de cada héroe y trabajando en compañía, los jugadores tienen que cooperar para cumplir determinadas misiones, peleando con enemigos con un renovado sistema de combate y, obvio, enfrentándose a algunos de los villanos más conocidos de DC por el camino.
Precisamente, el sistema de combate de Gotham Knights es uno de las cosas que más llamó la atención, ya que muestra un rediseño completo con respecto a la saga Batman Arkham. «Hemos rediseñado por completo el sistema de combate para que funcione bien en el modo cooperativo, porque esa es la parte de la experiencia emocionante para nosotros», dijo Fleur Marty, productor del juego. Así, los cuatro héroes, como vimos en su primer gameplay, van a poder crear espectaculares ejecuciones cooperativas para terminar con los matones a los que tendremos que enfrentarnos.

