Llegó julio, y con él, los nuevos estrenos de Amazon Prime Video que esta ocasión llegan cargados de series tremendamente aclamadas en su totalidad, como Mad men y Prison Break, con la llegada de nuevas temporadas de algunas de sus producciones originales más aclamadas, como Hanna. También está disponible la última película de la saga Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.
Hanna
Hanna, una serie original de Amazon, regresa en una segunda temporada, ofreciendo mucho suspenso y acción, mientras sigue las aventuras de una adolescente decidida a derrotar a la misteriosa organización que intentó convertirla en una agente mortal. Esme Creed-Miles regresa como el personaje principal de la serie, que ahora debe rescatar a su amiga del programa UTRAX.
Prison Break
La serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a «Fox River» una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television.