fbpx

Halo Infinite nos muestra al líder de los Desterrados, el nuevo villano

Con un video que se llama The Banished Rise, 343 Industries nos presenta a Escharum, el nuevo enemigo del Jefe Maestro.

Buena semana llevamos con Halo Infinite. El juego que llegará a fin de año promete ser un abanderado de Xbox tras las complicaciones en su desarrollo que lo llevaron a retrasar su lanzamiento. Pero, si con la presentación de su campaña hace unos días que despejaron un montón de dudas, ahora vienen a profundizar más sobre lo que podremos encontrarnos en esta nueva entrega de la franquicia.

Con la publicación de un tráiler cinemático llamado The Banished Rise, 343 Industries nos presenta a un nuevo villano para el Jefe Maestro. Se trata de Escharum, líder de los Desterrados, al que, si bien ya conocíamos, lo vemos haciendo un discurso con pinta de no tener muchos amigos. En él, proclama la inminente destrucción de la humanidad, empezando por sus héroes, ya que “la esperanza nos hace débiles”.

Halo Infinite

Desde Microsoft aseguran que se trata del mayor desafío al que se ha enfrentado nunca el Jefe Maestro. El modo historia de Infinite profundizará en el enfrentamiento de los dos personajes e intentará que su antagonista tenga más fuerza que en anteriores entregas, donde la ausencia de rivales con una fuerte personalidad fue uno de los puntos de crítica en varias ocasiones.

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Su presentación de la campaña sirvió para callar a los que criticaban con razón, ya que la comparativa entre lo que vimos en su momento y lo que nos han mostrado ahora deja en evidencia las diferencias que tiene.