Las nieves de la corona, el nuevo DLC, sale hoy mismo, pero igualmente dieron información muy interesante sobre las Aventuras Dinamax.
Una nueva aventura pokémon está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de octubre, Pokémon Espada y Escudo dan la bienvenida a Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de estas entregas que salieron el pasado 2019. Las Nieves de la Corona nos traerá una buena cantidad de contenido adicional para seguir capturando todo tipo de pokémon dentro de la región Galar.
Las Aventuras Dinamax son un añadido dentro de Las Nieves de la Corona. Pokémon Espada y Escudo suman todos los pokémon legendarios disponibles hasta el momento, pero capturarlos no va a ser tan fácil como parece. Este recorrido en forma de combates guardará algunas similitudes con Sierpe Batalla, el edificio que encontrábamos en el glorioso Pokémon Esmeralda.

Dentro de las Aventuras Dinamax, si queremos llegar hasta el pokémon legendario, tendremos que enfrentarnos a tres Pokémon Dinamax previamente. Además, se podrá elegir el camino a seguir antes de llegar al objetivo final. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el daño recibido en las fases anteriores se traslada a los nuevos combates.
Por suerte, a lo largo del recorrido encontraremos aliados y bayas para sanar a los pokémon. También se ha confirmado que el pokémon legendario final tendrá un 100% de ratio de captura, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se nos escape.