fbpx

Hellblade 2 reaparece para tentarnos

Desde Ninja Theory ha viajado hasta Islandia para recrear con la máxima fidelidad sus entornos naturales.

Después de todos los anuncios que vimos en la conferencia de Xbox y Bethesda, aún quedaban algunas sorpresas de último minuto, y una de ellas fue Senua’s Saga: Hellblade IINinja Theory, el estudio encargado del juego, preparó un video detrás de las cámaras, acompañado de un par de detalles nuevos sobre el desarrollo del proyecto.

Tameem Antoniades, fundador de Ninja Theory, largó la primera pizca de información de Senua’s Saga: Hellblade II desde su anuncio en 2019: el juego no va a ser una secuela directa, y el equipo está completamente dedicado en hacer del juego en una experiencia inolvidable. La historia se llevará a cabo en Islandia durante el Siglo IX. Para llegar a un mayor nivel de compromiso, los equipos de arte y audio en Ninja Theory viajaron a este país, con el fin de recrear los escenarios de la forma más realista posible en Senua’s Saga: Hellblade II.

Además, Antoniades aclaró que el combate va a ser más brutal e intenso en esta vez. Melina Juergens, la actriz que interpretará a Senua, estuvo entrenando por dos años junto a sus compañeros de casting. Además de usar el Unreal Engine 5, Ninja Theory está trabajando junto con Epic Games, para darle a Senua’s Saga: Hellblade II un aspecto «de nueva generación» a todos los personajes que saldrán.

Senua’s Saga: Hellblade II llegará a PC y Xbox Series X/S, pero aún no tenemos una ventana de lanzamiento.

Senua's Saga: Hellblade II