fbpx

Héroes & Villanos es lo nuevo de DC para móviles

Este RPG de puzzles para iOS y Android lleva al usuario a vivir enfrentamientos con mecánicas a lo Candy Crush.

El último sábado se hizo la DC FanDome 2021, un evento que nos trajo varias novedades en películas, series, cómics y juegos de la editorial de cómics como un tráiler centrado en el Tribunal de los Búhos de Gotham Knights y en la historia de Suicide Squad: Kill The Justice League, pero hubo también otras noticias relacionadas con la industria. Así, el evento nos presentó DC Héroes & Villanos, un RPG de puzzles para móviles.

“¡El universo DC te necesita en DC Héroes & Villanos, un épico y superheroico juego de rol y puzzles! ¡Conseguí y entrená a legendarios íconos de DC, tales como Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor o Harley Quinn, enfrentate a tus enemigos y sobreviví a la extinción!”, dicen sus responsables, el equipo especializado en propuestas para dispositivos iOS y Android de Ludia, Inc. (Jurassic World Alive).

DC Héroes & Villanos

Su narrativa parte de la necesidad de formar un equipo entre más de 35 personajes de la compañía para hacer frente a una amenaza galáctica en una serie de combates basados en la mecánica de emparejar fichas, a lo Candy Crush Saga y Puzzle y Dragons Z, para crear cadenas que activen movimientos de todo tipo. Mientras que por el camino, tendremos que desbloquear el potencial de cada héroe y villano.

Ludia, Inc. dijo que habrá un total de 135 misiones para disfrutar en el modo de un solo jugador. Además, en una nota de prensa prometieron eventos de equipo en los que tendremos que juntarnos con nuestros compañeros de gremio para ganarle a bosses y obtener recompensas mucho mejores. De momento no hay fecha exacta para su salida, pero los interesados pueden empezar a preinscribirse desde la página web de DC Héroes & Villanos.