fbpx

Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento

Es uno de los juegos exclusivos de PlayStation para la recta final del 2021.

Los juegos exclusivos son una parte crucial de la estrategia comercial de PlayStation. Arrancó hace poco todo con Returnal, pero parece que en Sony quieren tener el calendario de lanzamientos bien cubierto. Así pues, parece que el próximo éxito de PS5 y PS4va a ser Horizon: Forbidden West, secuela del muy querido Zero Dawn. Y ya tiene una fecha de lanzamiento aproximada, pero digamos que el anuncio no ha sido muy ortodoxo.

En Youtube hay un tráiler de 19 segundos llamado “HDR | PS5” que trata de la capacidad de la consola de nueva generación de Sony de mostrar una mayor fidelidad de colores en pantallas compatibles con esa tecnología. El video en cuestión muestra también algunos de los juegos que sus responsables consideran que no deberían de perderse, entre los cuales se encuentran Horizon: Forbidden West y Kena: Bridge of Spirits.

Horizon: Forbidden West

Como ninguno de los dos está disponible todavía, Sony agregó una letra pequeña al final en la que afirma que Horizon saldrá a la venta en la segunda mitad del 2021, y Kena en la primera. A falta de detalles al respecto, asumo que la fecha de lanzamiento exacta de Forbidden West llegará oficialmente en algún punto del invierno con un tráiler y detalles de posibles ediciones especiales. Y, por cierto, esta es solo una de las grandes sagas que vuelven y que van a poder jugar en un futuro no muy lejano.