fbpx
Bob Odenkirk as Hutch Mansell in Nobody, directed by Ilya Naishuller.

Hutch tiene mucho que mostrar

En marcha una secuela del universo de Nobody

‘Nobody’, la película que ha que convertido a Bob Odenkirk en un héroe del cine de acción al estilo John Wick, podría tener una secuela. Aunque aún no ha recibido luz verde del estudio, se ha confirmado que el escritor Derek Kolstad está trabajando en el guion, algo que si bien no estaba apuntado en la anterior, sí que dejaba mucho camino e historia por contar.

La película fue un gran éxito en medio de la pandemia, recaudando 61,5 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 16. Esos márgenes son los tipos de cálculos que en Hollywood se acaban traduciendo en secuelas. Muy al estilo de la franquicia de ‘John Wick’ que le servió de plantilla, su historia oculta tiene potencial para hacer un mundo más rico y extenso que se desarrolle en al menos una nueva entrega.

Segun el medio Joblo, el director de ‘Nobody’, Ilya Naishuller, confirmó que se está preparando un guión para la secuela.

“Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo, con el personaje de Hutch. Sé que el guionista Derek Kolstad ha comenzado a trabajar en la secuela aunque todavía no hay luz verde oficial».

En ‘Nobody’, Bob Odenkirk interpretaba a Hutch Mansell, un padre suburbano aparentemente aburrido que solía ser un asesino del gobierno. Tras un robo en su casa se desencadenan sus viejos instintos violentos y termina enfrentándose a gánsteres rusos. según el director, el nuevo guion le dará a Connie Nielsen, quien interpreta a la esposa de Odenkirk, más protagonismo, debido a que en la primera apenas es un testigo como los espectadores del cambio de su marido.