fbpx

Estos son los juegos de Septiembre que podrán bajar los usuarios de PS Plus

Ya sabemos los juegos gratis que llegarán a PS Plus el próximo 1 de septiembre. Los suscriptores del servicio online de Sony podrán descargar de forma gratuita para PS4 Playerunknown´s Battlegrounds (PUBG) y Street Fighter V.

Si todavía no habías tenido oportunidad de disfrutar de las emocionantes peleas de Street Fighter V, o adentrarte en los campos de batalla de Playerunknown’s Battlegrounds, con tu suscripción a PlayStation Plus vas a poder disfrutar a partir del 1 de septiembre de estos dos juegos, referentes en sus respectivos géneros.

Playerunknown´s Battlegrounds gratis con el PS Plus

Playerunknown´s Battlegrounds llegó a PS4 en diciembre de 2018, después de arrasar en PC y Xbox One. El juego de Bluehole fue pionero en el género del “battle royale”, antes incluso que Fortnite. Si sos una persona demasiado despistada y todavía no sabés bien de que va el género, se trata de que 100 jugadores salten desde un avión a una isla, en la que tendrán que combatir hasta que sólo haya un superviviente, en este caso, también podemos jugar por escuadras de 4 hombres. El área de combate es un círculo que se va reduciendo de a poco, y nos obliga a encontrarnos con nuestros oponentes eventualmente.

Todos los jugadores parten de cero, es decir que tienen que juntar las armas y suministros que se encuentran repartidos por el mapa. Y estas piezas de equipo pueden ser de diferentes tipos: protecciones, como el casco o los chalecos antibalas, vendas y analgésicos para recuperarnos y por supuesto todo el arsenal.

La principal diferencia del juego de Bluehole respecto a otras apuestas en el género del battle royale es que ofrece diferentes mapas de juego, que añaden variedad a la experiencia de juego.

Lucha en estado puro

El segundo juego gratis con PS Plus de septiembre es Street Fighter V, la edición arcade del juego de lucha de Capcom, que recupera a los luchadores más emblemáticos de la saga. Street Fighter V Arcade Edition es una edición revisada del primer juego, que arregla casi todos los errores del pasado.

Para empezar, el plantel de luchadores sube de 16 a 28, ya que se incorporan de serie todos los personajes descargables que se han lanzado en estos dos años (y que se han correspondido con las temporadas 1 y 2 del juego). Así, personajes como Akuma, Guile o Juri se unen al plantel, junto a personajes nuevos como la egipcia Menat o el imponente Abigail, que se ha traído desde Final Fight, uno de los mejores Beat’em up de la historia de las máquinas recreativas.

También se incorpora el modo Arcade que da el nombre a esta entrega. Y no es uno cualquiera, ya que nos permite hacer 6 recorridos distintos (que van desde 4 hasta 11 combates), cada uno de los cuales se inspira en un juego emblemático de la franquicia: las partes 1 a 5 de la serie y Street Fighter Alpha.

Además de descargar estos dos juegos gratis para PS4, los usuarios con la suscripción a PS Plus (que durante estos días está mucho más barato) van a poder disfrutar de descuentos adicionales en las tiendas Nike.com y Nike App y participar, hasta el 7 de septiembre en el concurso Summer PS Plus, que premia a los mejores jugadores de los juegos que se incluyen en esta promoción.