El juego de Demon Slayer debutará este año en Japón, para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
La pasión por Kimetsu no Yaiba está a niveles muy altos, tanto por dentro como por fuera de Japón. Y con esto, es normal que Aniplex no pare de mostrar nuevo material de su juego, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, el cual saldrá este 2021 en las tierras niponas. Anunciado en 2020, el nuevo juego de lucha de CyberConnect2 nos daba hace poco su primer gameplay junto con 2 tráilers de sus protagonistas, Tanjiro y Nezuko. Ahora, le llega el turno a otros dos personajes principales.
Los nuevos tráilers de Kimetsu no Yaiba se centran en esos dos cazadores de demoios que acompañan a nuestros protagonistas durante su viaje. Claramente hablo de Zenitsu e Inosuke, ambos novatos pero con un gran potencial, que muestran sus habilidades de combate en estos videos. Del primero, y como bien sabrán los que sigan el animé, Zenitsu Agatsuma es un guerrero un tanto… cagón, por decirlo de alguna manera. Pero cuando se duerme, es capaz de desatar las técnicas de la Respiración del Rayo para terminar con sus enemigos en un milisegundo.
Todo lo contrario a lo que es Inosuke Hashibira, un cazador que es totalmente impulsivo, que siempre está buscando pelea con sus dos katanas cotadas y su máscara de jabalí. Un guerrero de ataques directos y contundentes, que no le da un segundo de respiro a Tanjiro en su gameplay del juego. Les recuerdo que el juego de Kimetsu no Yaiba está a cargo de CyberConnect2, maestros del género y responsables de los juegos de Naruto Ultimate Ninja, y que debutará este año en Japón.
El estudio ha anunciado que el juego llegará a PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, además de la ya confirmada PS4; aunque por el momento se desconoce si este título debutará también en Occidente, lo lógico es que así sea.