La película habría recaudado más de 30 millones de dólares en solo los tres primeros días.

Desde Deadline informaron recientemente que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen alcanzaba más de 30 millones de dólares recaudados en Japón en su primer fin de semana en la taquilla japonesa, aunque esta cifra podría ser bastante superior cuando las cifras reales de ingresos de los cines se revelen, y es que en su día de estreno fueron más de 1000 millones de yenes los recaudados, lo que supone cerca de 9,5 millones de dólares, una cifra impresionante.
Como comparativa para saber la magnitud del estreno, la película your name. de Makoto Shinkai alcanzó una recaudación total de 1,277,960,000 yenes (unos 12.50 millones de dólares) en sus tres primeros días cuando se estrenó en julio de 2016, mientras que Weathering With You, el siguiente filme del director, alcanzó los 1,643,809,400 yenes (unos 15.20 millones de dólares) recaudados en sus primeros tres días ya en julio de 2019. Si damos el salto a la animación de occidente, Frozen 2 alcanzó en noviembre del pasado año más de 18 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en Japón, superando así a ambas películas de Shinkai.
La película se estrenó hace dos viernes en un total de 403 salas de cine japonesas y en las 38 salas IMAX de todo Japón, lo que la convierte en la única película japonesa estrenada en IMAX en lo que va de año en el país.
El éxito de Kimetsu no Yaiba no extraña a nadie a estas alturas, y es que el manga fue capaz incluso de hacerle un cara a cara a la intocable One Piece, habiendo alcanzado los 100 millones de copias vendidas el pasado septiembre. Y su adaptación animada, estrenada en abril de 2019 y compuesta de 26 episodios, fue todo un éxito tanto en Japón como en todo el mundo.
Lo dudo muchísimo, pero si todavía no saben de lo que estoy hablando, totalmente recomiendo que vean la serie en buena calidad, siendo Crunchyroll una de las mejores alternativas que hay en el momento.