fbpx

La acción y terror de Ghostwire: Tokyo en todo su esplendor

Lo nuevo de los autores de The Evil Within se la juega por un llamativo sistema de combate en primera persona.

Bethesda aprovechó el PlayStation Showcase para mostrar un nuevo tráiler gameplay del prometedor GhostWire: Tokyo, la aventura de acción y terror de los autores de The Evil Within que nos propone sobrevivir contra unas fuerzas sobrenaturales en Tokyo, aunque de momento se siguen negando a darnos a conocer su fecha de salida.

“Tokyo está infestado de fuerzas sobrenaturales letales provocadas por un peligroso ocultista, conocido como Hannya“, dice la descripción oficial del juego, lo que causó que “la población de la ciudad se desvanezca al instante. Aliate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y dominá un potente arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que hay tras la desaparición”.

GhostWire: Tokyo

Con una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2022 en PlayStation 5 y PC, lo nuevo de Tango Gameworks “mantiene los puntos fuertes del estudio, como unos gráficos realistas, una gran ambientación y escenas inquietantes”, comentaron tiempo atrás los autores de esta aventura de acción; “pero avanza en una dirección ligeramente diferente”, dejando de lado el terror más puro para enfrentarnos a escenas cargadas de acción.

Estas peleas se dejaron ver en el tráiler, y sorprenden por lo bien que se ven ejecutadas. Hay que decir que se inspiran en el tradicional ritual Kuji-kiri basado en los gestos de manos. Como les conté hace unas semanas, Ghostwire: Tokyo se ha retrasado a 2022. El juego es obra del estudio fundado por el padre de Resident Evil.