El action RPG de Blizzard tendrá un breve acceso anticipado en esta prueba, y luego estará abierta para todos.
Si tenías planes para este fin de semana te tengo una mala noticia, Blizzard acaba de confirmar el lanzamiento de la beta en acceso anticipado de Diablo II: Resurrected, el remake de Diablo 2 y Lord of Destruction, que saldrá a la venta para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 23 de septiembre. Así mismo, confirmaron que la beta será abierta para la próxima semana.
«La guerra contra los Infiernos Abrasadores se dispone a entrar en un nuevo capítulo en PC, Xbox y PlayStation. A partir del 13 de agosto a las 14:00 (hora argentina), tanto los veteranos de la saga como los recién llegados tendrán la oportunidad de participar en las pruebas del acceso anticipado del juego», dice la compañía estadounidense, aclarando que este primer fin de semana solo podrán disfrutar de beta quienes hayan comprado el RPG de acción (39,99 dólares / 59,99 dólares la Prime Evil Collection).

¿Qué podrán descubrir los jugadores con esta versión de prueba? Como en la alfa técnica, se podrán jugar los dos primeros Actos del juego: El Ojo Ciego y El secreto de los Vizjerei, pudiendo ver las nuevas secuencias de video de ambos capítulos. Como novedad, Blizzard metió dos nuevas clases a esta sesión de prueba: el feroz druida, con sus múltiples formas, y el paladín, armado con su martillo; que se unen a la hechicera, el bárbaro y la amazona disponibles en la prueba de abril.
Sin beta en Nintendo Switch
Durante los dos fines de semana estará activado el multijugador, así como la progresión cruzada en los diferentes sistemas. Blizzard también ha tenido tiempo en su comunicado para excusarse con los jugadores de Nintendo Switch, donde también estará disponible esta esperada remasterización del RPG, explicando que están trabajando con todos sus socios de cara al estreno del juego en septiembre.


Si quieren saber todos los detalles de la beta pueden hacerlo desde el portal oficial de Diablo II: Resurrected. La versión de prueba de acceso anticipado estará vigente del 13 al 17 de agosto a las 14:00 (hora argentina), habilitándose posteriormente para todos los públicos una semana más tarde, del 20 al 23 de agosto.