League of Legends llegará muy pronto a los dispositivos móviles, en su nueva fase de expansión por el mundo.
Ya sabemos la fecha para la esperada beta abierta de League of Legends Wild Rift, la adaptación del exitoso MOBA de Riot Games para dispositivos móviles. Estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre en formato de beta gratuito tanto para usuarios de Android como de iOS.
Tras su llegada a territorios asiáticos, Wild Rift llega al continente europeo el 10 de diciembre, además de a Oriente Medio, África del Norte, Rusia, CIS y Turquía. Su llegada a nuestro territorio se espera ya como parte de una nueva beta abierta en 2021. Riot espera seguir expandiendo el universo de su juego estrella en nuevas plataformas.
También llegará coincidiendo con el evento una nueva versión del juego, incluyendo nuevos campeones y aspectos, así como también mejoras resultado del feedback de los usuarios, como ajustes de equilibrio y corrección de errores. Desde Riot dicen que profundizarán en más detalles el próximo 7 de diciembre.
Los requisitos mínimos de Wild Rift son los siguientes:


El juego ofrece la misma experiencia de juego que en PC, pero adaptada a los nuevos sistemas, con un control de dos joysticks y un diseño de la Grieta adaptado para ofrecer partidas de entre 15 y 18 minutos. Arriba les dejé un video de una partida por si quieren ver un poco más de su jugabilidad.