fbpx
THE UNFORGIVABLE: SANDRA BULLOCK (PRODUCER) as RUTH SLATER. CR: KIMBERLEY FRENCH/NETFLIX

La dura libertad

Sandra Bullock regresa al rodaje

Sandra Bullock lleva ya tres años sin protagonizar película alguna, dándose la casualidad de que su última aparición en un largometraje fue ‘Bird Box’, el primer gran éxito cinematográfico de Netflix que todavía se sitúa como una de sus cintas más vistas en la actualidad. Ahora regresa a la plataforma con ‘The Unforgivable’, de la cual ya podemos ver su potente tráiler.

‘The Unforgivable’ cuenta la historia de una mujer que recupera la libertad tras pasar varios años en prisión por cometer un crimen violento. Sin embargo, las cosas no van a ser nada fáciles para ella, pues en su antiguo hogar la reciben de forma hostil y ella acaba concluyendo que su única esperanza para la redención es dar con su hermana pequeña, a la que tuvo que abandonar en su momento.

Esta nueva película original de Netflix parte de un guion escrito por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles a partir de la miniserie británica ‘Unforgiven’. Detrás de las cámaras tenemos a la alemana Nora Fingscheidt, ganadora del Premio Alfred Bauer en el Festival de Berlín de 2019 por ‘System Crasher’.

En el reparto de ‘The Unforgivable’ también participan Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis.

Netflix tiene previsto estrenar ‘The Unforgivable’ el próximo 10 de diciembre, aunque a partir del 24 de noviembre tendrá un breve periodo de exclusividad en cines.