fbpx

La Isla de la Armadura llega con una incursión de Zeraora por tiempo limitado

El Pokémon legendario va a poder conseguirse en su versión shiny como recompensa de un desafío.

Zeraora en Pokémon Ultrasol

A partir de hoy, 17 de junio, los jugadores de Pokémon Espada / Pokémon Escudo van a poder jugar a la Isla de la Armadura, el primer de los dos DLC incluidos en el pase de expansión. Para celebrar el lanzamiento, The Pokémon Company anunció una nueva incursión disponible por tiempo limitado, cuyo protagonista no es ni más ni menos que el Pokémon legendario Zeraora.

Si querés conseguir a este pokémon capaz de Dinamaxizar, tenés que tener en cuenta que no vas a poder capturarlo durante el encuentro de la incursión. El objetivo, más bien, es contribuir al esfuerzo comunitario de derrotar a un millón de ellos, globlamente. “Zeraora tiene la posibilidad de aparecer en incursiones de tres estrellas o superiores, y en las de cinco estrellas, hay una posibilidad de que encuentres un Zeraora shiny especialmente poderoso” dice la web oficial. “No podrás capturar a Zeraora tras derrotarlo, pero si al menos un millón de entrenadores logran vencer a Zeraora durante este evento, un Zeraora shiny estará disponible para todo el mundo en Pokémon Home”.

Hay recompensas adicionales por seguir jugando al evento. Por cada 100.000 victorias después del primer millón, los participantes en nuevas incursiones recibirán hasta diez materiales ‘Armorite Ore’, un objeto nuevo que se usa para pagarle a un tutor de movimientos que se encuentra en la Isla de la Armadura. Tienen hasta el 28 de junio para participar en el evento.

En lo que respecta a ‘La Isla de la Armadura‘, por su parte, introduce una nueva localización explorable, formas Gigamax para las formas finales de los iniciales de Galar (así como para Blastoise y Venusaur) y una nueva historia que gira en torno al dojo en donde entrenó el ex campeón, Lionel. En este edificio va a haber nuevos personajes y vamos a poder conseguir un nuevo Pokémon legendario, Kubfu, con dos posibles evoluciones con estilos de juego muy bien diferenciados.