Una de las series revelación de Netflix en 2018 fue La Maldición de Hill House. Además de sus valores técnicos, la serie sorprendió a los espectadores con su acertada mezcla de drama familiar, exploración del trauma y las convenciones de las historias de terror de casas encantadas, por lo que pronto se empezó a especular sobre la posibilidad de una continuación.
Mike Flanagan cerró la puerta a una continuación de la historia de la familia Crain, por lo que “The Haunting of Bly Manor”, la segunda parte de la serie, contará con nuevos personajes. También estará basada en una novela clásica, en este caso The Turn of the Screw de Henry James de 1898.

Netflix ha revelado que el show de hecho será una antología, con cada entrega teniendo una variación diferente de «La Maldición de….». Esto funciona de forma similar a American Horror Story.


La serie volverá a estrenarse a través de Netflix, y se rumora que la empresa esperará hasta la celebración de Halloween en octubre para lanzarla. Esperemos que esta segunda parte esté a la altura de la primera.