fbpx

La más cara de Netflix

¿Una nueva franquicia de Netflix?

El “honor” de ser la película más cara de todos los tiempos de Netflix le va a durar muy poco a ‘Red Notice’, ya que la plataforma al fin ha lanzado las primeras imágenes de ‘The Gray Man’, la ambiciosa nueva película de los directores de ‘Avengers: Endgame’.

Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, ‘The Gray Man’ cuenta la historia de un mercenario cuya identidad nadie conoce que, de forma accidental, saca a la luz oscuros secretos de la CIA, agencia con la que colabora. Eso lleva a que un antiguo compañero suyo ponga precio a su cabeza y comience una cacería global para dar con él.

Dirigida por los Hermanos Russo, ‘The Gray Man’ parte de un guion de Christopher Markus, Stephen McFeely y Joe Russo que nació convocación de ser el inicio de una nueva gran franquicia para Netflix. Por ello, la plataforma no dudó en invertir la friolera de 200 millones de dólares solamente en gastos de producción.

Ojo además al resto del reparto, pues además de a Gosling y a Evans también veremos a Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard, Callan Mulvey o Michael Gandolfini. Al contrario que en ‘Alerta roja’, aquí hay sobredosis de alicientes más allá de los grandes protagonistas de la función.

Netflix solamente ha concretado por el momento que veremos ‘The Gray Man’ en 2022, estando por concretar la fecha exacta.