fbpx

La matriarca tiene un anuncio

Los Crawley regresan al cine

Tras cierto retraso respecto a lo anunciado previamente, los Crawley regresan a la gran pantalla en ‘Downton Abbey: A New Era‘. Ya podemos ver el primer tráiler de la película, que se estrenará el 18 de marzo de 2022.

Tal como vemos en el avance de poco más de un minuto, la matriarca de la familia (Maggie Smith) hace un anuncio importante: tienen una villa en el sur de Francia. Así que toca hacer las valijas y pasar una temporada en esta hasta entonces ignota localización mientras las preguntas sobre quién fue ese hombre van surgiendo.

‘Downton Abbey: A New Era’ cuenta con el grueso del reparto principal de la ficción que nos ha acompañado durante más de una década: Michelle Dockery como Lady Mary Talbot, Hugh Bonneville como Robert Crawley, Laura Carmichael como Edith Pelham, Elizabeth McGovern como Cora Crawley, Allen Leech como Tom Branson y Maggie Smith como Violet Crawley.

Julian Fellowes, el máximo responsable de la serie, vuelve a las labores de escritura de la película, que cuenta con Simon Curtis (‘My Week with Marilyn’) como director en sustitución de Michael Engler, quien dirigió la primera.