Como no habrá acuerdos de confidencialidad, va a ser fácil poder darle un vistazo al juego aunque no lo puedas jugar.
Amazon tiene una oportunidad de triunfar con su MMO New World. Desafortunadamente, al historial de retrasos que este juego acumula al día de la fecha tenemos que sumarle otro más dado que desde el estudio decidieron atrasar su salida oficial hasta otoño del 2021, algo que no extraña en absoluto teniendo en cuenta las condiciones del teletrabajo que está sufriendo la industria a causa del COVID-19. Pero para calmar un poco las aguas hay buenas noticias, pronto habrá una nueva beta cerrada.
«A partir del 25 de agosto, todos los usuarios que se anotaron en la beta hasta el 9 de julio, todos los usuarios que han reservado el juego, y todos los usuarios en buen estado (sin expulsiones) que probaron la alfa será invitados a unirse a nosotros en Aeternum para probar New World» dice el blog del estudio. «La previsualización de New World no está sujeta a acuerdos de confidencialidad. Animamos a cualquiera que la pruebe a comentar sus impresiones abiertamente, retransmitir contenido en directo y crear contenidos para compartir con otros, y comunicar sus ideas con nosotros libremente para decirnos cómo quieren que el juego siga evolucionando».

Como último dato, si se han inscrito para entrar en la beta y aún no han podido acceder al juego, o si reservaron New World a través de Amazon, se les va a entregar una clave para canjear en Steam por correo electrónico. Si reservaron el juego por la tienda de Valve o si ya tienen acceso a la alfa, entonces van a poder entrar automáticamente y se les va a notificar de ello en el panel de comunidad.